En el Hotel del Golf Playa abren todo el año

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 39 min

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Desde Irconniños te presentamos el Hotel Del Golf Playa, un lugar con actividad todo el año. El hotel está situado a 100m. de la Playa del Pinar, y a escasos 2km. del Grao de Castellón, con su puerto pesquero y club náutico donde podréis disfrutar de todo tipo de tiendas, comercios, casino, etc. y a solo 4km. del centro de la ciudad de Castellón y a 7km. siguiendo el paseo marítimo del municipio de Benicassim.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.comEs un hotel de cuatro estrellas ideal para familias con piscina, gimnasio, sauna, restaurante, cafetería, ámplias terrazas y sala de fiestas. Además de servicios alquiler de bicicletas, los sello de Bikefriendly y Pet friendly.

Sin duda, un lugar de descanso para toda la familia a lo largo de todo el año.
Recepción las 24 horas, depósito de equipajes, tres ascensores, restaurante buffet, salón-cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.
En el centro del edificio encontraréis un pequeño jardín y la piscina para adultos y niños.
Disponemos de zona de televisión y sala para actividades infantiles. Igualmente disponen de gimnasio, sauna, tienda, parking, garaje para bicis. ¡Todo listo para tus próximas vacaciones con niños!

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

No te pierdas los descuentos de reserva anticipada en el Hotel del Golf Playa.

20% DESCUENTO
Desde el 01 de Enero al 17 de Junio, desde la 1ª noche sin restricción de corta estancia

30% DESCUENTO
Desde el 18 de Junio al 16 de Septiembre con un mínimo de 3 noches

20% DESCUENTO
Desde el 17 de Septiembre al 31 de Diciembre.

PROMOCIÓN NIÑOS
Precio único para niños en cualquier régimen durante todo el años.
19€/día niños de 2 a 11 años

DESCUENTO 3ª y 4ª PERSONA
25% de descuento para la tercera y cuarta persona sobre la tarifa de habitación doble compartiendo la misma habitación.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Las actividades para niños son una buenísima excusa para alojarse en familia.
Disponen de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado.
Todas las noches de verano los más pequeños se pueden divertir y bailar en la mini disco. También cuentan con un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc…..es un espacio perfecto de reunión y ocio para toda la familia.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

En el restaurante-buffet ofrecen a los más pequeños un espacio con atractivos platos especialmente pensados para ellos, además de contar con servicios como cambiadores de bebes en baños comunes, biblioteca infantil, sillitas para bicis y tronas en el comedor.

Si viajas con niños, os esperan en la Playa de Castellón.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.