En el centro de múltiples actividades

| Destinos para ir con niños | 29 mayo, 2014

Escapada Delta del Ebro Irconniños.com

El Delta del Ebro se lleva la fama de paraíso para familias, pero la que está en el centro de todos los atractivos de la zona es Amposta. Desde Amposta, por supuesto, te informas y organizas el tipo de visita que quieres hacer al Delta: en bici o en barca, avistando aves, pasando por los sabrosos restaurantes de la zona, visitando barracas y lagunas de patos, probando todas sus playas! La enorme playa del Eucaliptus es especialmente interesante para los que adoran pescar y que los niños corran libres todo el día.

Pero también, de las actividades náuticas que puedes hacer en Sant Carles de la Ràpita, especialmente windsurf, ideal para principiantes porque su bahía cerrada tiene viento esporádico pero no olas. También accedes desde allí al Macizo dels Ports, donde ir con prismáticos para admirar a la intrépida cabra hispánica.

Pero Amposta añade también su mercado municipal, donde disfrutar con los materiales propios de la zona, el pintoresco pueblo aledaño de Masdenverge, su actividad arrocera, la ruta histórica por su centro y las casas modernistas, el puente colgante, ir al teatro o de tiendas, visitar el castillo y su biblioteca, o la ludoteca de Amposta, donde dejar que los más pequeños disfruten con sus juegos.

Escoge para tu visita un buen hotel como el HCC Montsià que organiza actividades promocionales bien interesantes: escapadas de primavera, cruceros por el Ebro, rutas en kayak por el Delta… Y que además aloja gratis a 1 menor de 2 años en cuna y a 1 hijo de entre 2 y 10 años. Para un niño mayor de 10 o un adulto extra, hay un precio especial. Es un hotel de modernas habitaciones luminosas e insonorizadas, buffet de desayunos y wifi gratuito, que te ayudará a pasar unos días a tu gusto en la comarca del Montsià.

  

434 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario