En busca de aire puro

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Abril, 2014

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Después de un día de esquí, dejas tu equipo en los guardaesquíes del Evenia Monte Alba y estiras las piernas frente a la tele, en la cómoda sala que ha hecho el hotel para ello. Y es que está situado en el pueblo más alto del Pirineo aragonés, a pocos metros de las pistas. En verano, en el centro de un rico parque natural donde realizar cientos de excursiones.

El Evenia Monte Alba es un hotel familiar que tiene muy claro lo que necesitas para pasar unas relajadas vacaciones con tus hijos. Está bien provisto de salas comunes como la mencionada, una terraza-solarium y jardín, salones y restaurantes, piscina climatizada semicubierta, barbacoa de verano y sauna. En vacaciones añade a sus servicios un programa de animación para adultos y otro infantil, además de ofrecer el cuidado de pago de los niños. Si no te animas a participar en uno de ellos, el personal es de la zona y te ayudará a organizar excursiones por el valle de Benasque. Como todo buen hotel de nieve, ofrece paquetes especiales con forfait. Y te permite alojar a 1 menor de 2 años con descuento, 1 hijo mayor de 2 años o un adulto con un 50% de descuento.

En la estación de esquí de Cerler descubrirás dos Skity Areas, zonas superdivertidas donde los más pequeños disfrutan de la nieve y el hielo con toboganes, iglús e incluso una pequeña zona de escalada. También tienen un Jardín Nieve repleto de juegos y actividades: los chavales hasta 6 años se van cada  día en su propia cinta remontadora a hacerse amigos de la nieve, y atreverse cuando crezcan a descenderla como campeones.

Con el buen tiempo, puedes disfrutar de paseos relajados en el parque natural Posets-maladeta, iniciar ya a los pequeños en la ascensión de picos suaves como el Mulleres, Clarabidés o Aragüells. O lanzarte a las aventuras que regala la montaña en kayak, piraguas o canoas, Quads, bajar sus barrancos o el río en barca neumática. Y claro, comer en la montaña, bañarte en sus ríos y pozas, disfrutar con los animales que encontrarás por el camino y a la vuelta, sentarte a contemplar las magníficas vistas a tus pies, o cómo el sol deja el valle entre sombras mientras redescubres su aire puro.

  

465 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario