En bici de oferta por un parque natural

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 junio, 2015

El hotel Spa Peñíscola Plaza Suites te propone una escapada muy interesante para estos fines de semana y tus vacaciones: Ocio Activo por la Sierra de Irta. Te alojas 2 noches en habitación estándar con Media Pensión y te organizan una ruta guiada por el Parque Natural de la Sierra de Irta de 4 horas, que incluye el alquiler de bicicleta, seguro y guía durante la actividad. ¿Conoces esta sierra junto al mar?

Es una de las pocas zonas de costa sin edificaciones, excepto antiguos castillos templarios, restos de un poblado morisco y pequeñas calas intercaladas. 15 kilómetros de vegetación mediterránea y vistas al mar a través de senderos que llevan al castillo de Xivert.

El hotel es un 4 estrellas de gran ambiente familiar, un resort de vacaciones como solo los ofrece Peñíscola, con su bella playa al frente y la península con el castillo del Papa Luna, sin coches, con el encanto de la piedra y de las tiendas de artesanía, de las terrazas con buenas tapas, heladerías, chill outs, la noche y el mar.

Dentro del hotel, 3 restaurantes buffet y 4 temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos y el Centro Spa Minos. Y en verano, programa de animación. El alojamiento es gratuito para los hijos menores de 3 años. Y el buen ambiente, garantizado para todos.

    

379 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario