En Andorra existe el paraíso para niños

| Destinos para ir con niños | 28 mayo, 2013

¿Eres de los que aun piensan que en Andorra solo se va para esquiar? Cuando la nieve se funde, las excursiones a los parques naturales de Andorra son una experiencia única para conocer la flora y fauna de alta montaña.

En verano, las estaciones de esquí cambian el deporte blanco por una gran variedad de opciones: excursiones en bicicleta, rutas en 4×4, senderismo y parques infantiles. En la naturaleza de Andorra los niños podrán tratar de interpretar los signos propios del entorno, los colores, los ruidos, los olores….Podrán destapar los sentidos para poder entender la verdadera esencia de la montaña, tan desconocida y tan atrayente a la vez.

Para las familias más atrevidas aconsejamos sobrevolar Andorra en globo aerostático, contemplando el magnífico paisaje ¡desde 400 m. de altura! Además, en el Parque Naturlandia, en Sant Julià de Lòria, podréis disfrutar del famoso Tobotronc. Un tobogán de 5.3 km que os permitirá conocer el bosque cómodamente sentado en un trineo biplaza. ( los niños siempre van acompañados de un adulto en el mismo trineo).

Y para que la diversión no acabe cuando lleguéis al hotel el Novotel Andorra pone a disposición de los peques un chiqui park de 131 m2, increíble ¿no? Y si aun no os convence este plan, tenéis que saber que en el Hotel Novotel Andorra los niños menores de 15 años se alojan y desayunan ¡GRATIS!

 NOTA IMPORTANTE: Esta información se autodestruirá en breve. Si cayese en manos de vuestros hijos estaríais perdidos.

 Si queréis ver más hoteles en Andorra para ir en familia haz click aquí

  

1832 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario