En agosto los niños se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Hotel Puerta de Sahagún. Irconniños.com

La ruta de Santiago es uno de los destinos preferidos por muchas familias en agosto, porque tiene mucho de activo, algo de místico o espiritual y es un excelente motivo para dormir en albergues y hoteles con encanto y comer bien. Así que hoy te presentamos uno de ellos, el hotel Puerta de Sahagún 4 estrellas en la carretera de Burgos, con una estupenda oferta: en agosto, niños gratis.
Un hotel con jardín, piscina y hamacas, gimnasio, sauna y sala de juegos para los niños. Con habitaciones modernas y wifi gratis, cafetería solárium para relajarse y el imprescindible restaurante de gastronomía castellana.
También tiene la oferta Pedaleando en Sahagún: una noche en habitación doble con desayuno buffet, consumición de bienvenida en la cafetería, espacio para guardar tu bici, acceso a la sauna y salida tardía. Una oportunidad si estás realizando el Camino en bicicleta.
Tanto si eres peregrino como si vas de vacaciones por Castilla, Sahagún es un buen lugar para detenerse unos días, de rico patrimonio histórico y monumental, muy visitado, y con todo el sabor de la historia y del buen vivir actual. Y ya sabes, tierra de vinos y buena comida.

   

247 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario