En agosto, 1 niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Julio, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Mira qué oportunidad en el camping El Solsonès: en agosto, 1 niño gratis para familias de 2 o más hijos y estancias de mínimo 3 noches. Y el 15 de agosto, ¡fiesta mayor del camping!: hinchables, fiesta de la espuma, dj’s…

Es un super lugar donde pasar las vacaciones con niños, por su divertida piscina, parque infantil para los peques y Mini Club, sala polivalente donde se proyectan películas y se realizan actividades en verano y los fines de semana, parques y jardines y un área deportiva con pistas de pádel, frontón tenis, ping-pong, mini-golf, bitlles catalanas, petanca, mini-basquet, bici-cross, campo de fútbol y circuito de salud.

Con bungalows de madera y parcelas para caravanas o mobile homes en plena naturaleza, un supermercado con amplia selección de productos ecológicos y artesanales, bar restaurante de cocina catalana, conexión Wi-Fi y parking gratuitos.

Y en verano, descuentos para actividades en la zona como kayaks en los pantanos de la Llosa del Cavall y en Sant Ponç, el Zoo del Pirineu, visitas guiadas del núcleo antiguo en Solsona, vuelo biplaza en parapente, el cremallera para ir a la Vall de Núria…

El camping El Solsonès forma parte de la ruta Bike&Run que te conecta con numerosas poblaciones de montaña en bici, caminando o corriendo. Todo bien señalizado para distintos niveles. Y de la oferta familiar recomendada de Irconniños.com.

   

281 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario