En 4×4 por las Bardenas

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 mayo, 2015

Hotel Tudela Bardenas. Irconniños.com

No te hace falta ver películas o documentales sobre el Gran cañón norteamericano puesto que en Navarra tenemos las salvajes Bardenas Reales, paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas y Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. La erosión ha ido creando su superficie parecida a la de la luna, con mesetas y cerros y barrancos y una flora y fauna características.

Este lugar tan especial tiene dos rutas para vehículos que llevan a sus diversos miradores, observatorios de aves, las ruinas del castillo de Peñaflor y caminos por los que es mejor moverse con guía para no perderse.

Esto es exactamente lo que te propone el hotel Tudela Bardenas con su oferta “Ruta en 4×4 y Bardenas crepuscular”. Es decir, alojarte en habitación doble, cena para dos personas, desayuno buffet y una visita de 4 horas a las Bardenas en 4×4, con guía profesional, más los seguros correspondientes. Con el objetivo añadido de que disfrutes de las puestas de sol de esta zona solitaria y natural. Todo desde 193 euros, hasta el 30 de noviembre de 2015.

El hotel destaca por el cuidado de su restaurante. Sus desayunos buffet están hechos a partir de productos naturales de la zona y cocina de primera calidad: zumo de naranja natural, fruta fresca, tortilla de patata casera, etc. En la comida y la cena no faltan las famosas verduras de la Ribera. Cuenta además con una cervecería al estilo de las irlandesas donde elegir una buena cerveza.

En este hotel se aloja gratis 1 hijo menor de 3 años y 1 menor de 12. Y disfrutan todos de su buen ambiente, su comodidad ¡y su gastronomía!

   

1118 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario