Empuriabraba en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Julio, 2016

Apartamentos Xons en Empuriabraba

El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja le propone disfrutar de unas vacaciones únicas a sólo 125 metros de la playa en nuestros fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Completamente equipados, cuentan con completos servicios propios de un hotel.

Dispone de piscina exterior para niños y adultos, cafetería-terraza, un amplio jardín con juegos infantiles, y u supermercado. La opción perfecta para pasar unos días inolvidables con toda la familia.

Para este verano puedes además beneficiarte de la oferta Paquete estancia en su establecimiento con entrada al Parque Acuático Aquabrava desde 97€.  La oferta incluye 2 noches de alojamiento en amplio apartamento exterior con terraza, media pensión tipo buffet, 1 niño gratis hasta 12 años, 2º niño de 6 a 12 años con 50% Dto., 1 entrada general al parque acuático Aquabrava y Programas de animación diarios.

En Roses, una de las poblaciones turísticas más importantes de la Costa Brava, encontrareis el parque acuático Aqua Brava, para disfrutar en familia o con amigos, del día más sensacional y refrescante del verano.

Dispone de 19 sorprendentes atracciones, tortuosos toboganes, inacabables descensos, piscinas relajantes y ríos caudalosos y para los más pequeños de la casa, tenemos dos áreas infantiles Tropic Island y Kid’s Lagoon, con mini toboganes, chorros de agua y muchas otras cosas para disfrutar del mejor baño.

Y como el público de aquabrava es mayoritariamente familiar, por esta razón los niños se divierten mucho ya que disponen de muchas atracciones donde disfrutar del agua. Desde que empiezan a caminar pueden disfrutar del agua.

Yo sinceramente no dejaría escapar este plan del Hotel Appartamentos Xons platja, ya que es un plan 10 para los de casa.

991932

      

269 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario