Empieza Marzo con descuentos en Vilars Rurals

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2017

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Súper agenda de actividades y ofertas en los Vilars Rurals. Descubre estos hoteles rurales en Cataluña: hotel Vilar Rural en Cardona (Barcelona), hotel Vilar Rural en Arnes (Tarragona) y hotel Vilar Rural en Sant Hilari Sacalm (Girona). Podrás combinar la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel.

Tres hoteles temáticos para niños con un amplio programa de actividades para niños y adultos, tanto dentro como fuera del hotel. Un turismo en familia diferente e ideal para practicar a lo largo de todo el año. Son alojamientos rurales en forma de pequeño pueblo, concebidos para viajar en familia y para los amantes de la naturaleza.

Toma buena nota a continuación de las ofertas para los próximos días:

¡Oferta Súper marzo en Arnes! del 3 al 26 de marzo. En el Vilar Rural de Arnes, además de las actividades de la granja, huerto, las calçotadas… ¡este mes de marzo tienes una súper oferta del 20% de descuento para estancias de mínimo 2 noches!

Día del Padre en Sant Hilari sel 17 al 19 de marzo. ¡Escápate y vive con tu familia una experiencia inolvidable! Además disfruta de la Gran Calçotada Tradicional el domingo 19 de marzo en la Plaza del Vilar. ¿Estás preparado? 15% de descuento si reservas 2 noches.

Y sin movernos del Vilar Rural de Sant Hilari, magia para niños: ¡Aprenderás a hacer magia! del 10 al 12 de marzo en el Vilar Rural de Sant Hilari.

Súper agenda familiar con actividades y descuentos para ir con niños. ¿Te apuntas?

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario