Empieza la temporada con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Costa Brava

En el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar inician la temporada con una oferta “Paquete Familiar” hasta el 12 de junio: niños gratis hasta 12 años. En una de las costas más bonitas y familiares de la Costa Brava.

Tossa de Mar es una de sus grandes poblaciones, con varias playas protegidas y suaves de aguas transparentes, y rocas y acantilados a sus alrededores, que son una invitación a bucear y a pasear en kayak, ¡en busca de una discreta calita privada para jugar a ser Robinsón Crusoe y familia! Como población tiene un núcleo antiguo, paseo marítimo y zonas nuevas con familias y niños con los que jugar. La carretera que la une con Sant Feliu de Guíxols, prácticamente sin circulación por sus impresionantes curvas, es lo que necesitan los aventureros que quieran ir en busca de pequeñas calas escondidas con los pinos sobre la arena, pura Costa Brava, y ofrece impresionantes playas.

El hotel es otra invitación a no parar en todo el fin de semana, vacaciones de Semana Santa o escapadas que realices antes del 12 de junio: piscina con terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, masajes, sala de juegos, programa de animación y club infantil con mascota, sala de TV, servicio médico y de lavandería, y el imprescindible restaurante con bufet libre.

Y es que a la que llega el buen tiempo… qué atractiva se vuelve la Costa Brava.

    

507 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario