El Emisario Real del Rey Baltasar llega a Fuengirola

| Fiestas, Festivales y Eventos | 20 diciembre, 2016

El emisario real del rey Baltasar lleva meses planeando su llegada a Fuengirola para recibir, desde el 23 de diciembre al 4 de enero, todas las cartas de los niños que se acerquen a su Jaima en Fuengirola, casa árabe original de más 80 metros cuadrados con todo tipo de detalles y que así, el emisario real se sienta como en casa hasta la llegada de los Reyes Magos.

La Jaima del rey Baltasar, instalada en la plaza de la constitución de Fuengirola, recibe año tras año a más de 5.000 familias. En ella, los más pequeños de la casa viven uno de los momentos más ilusionantes de estas fechas, entregando en mano su carta dirigida a los Reyes Magos de Oriente. Uno por uno, son recibidos por el Emisario Real quien, además de recibir sus cartas, les entrega una tarjeta para que visiten gratis durante todo un año a las más de 200 especies que habitan en Bioparc Fuengirola.

Para Bioparc Fuengirola la llegada del Emisario Real es sinónimo de regalos para todos los niños. Y es que desde 2011, con la instauración de la tradicional Jaima, Bioparc Fuengirola regala sus pases anuales a todos los niños que pasan por ella. Se trata, en definitiva, de la mejor promoción del pase anual que tiene Bioparc Fuengirola para las familias malagueñas.

El Emisario real junto a sus guardianes y compañeros de Bioparc Fuengirola estarán esperando a las familias desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero en horario de 11:30 de la mañana 14:00 horas por la mañana y desde las 16:30 a 21:00 horas por la tarde. Los días 24 y 31 de diciembre sólo estará en horario de mañana y los días 25 y 1 de enero, la Jaima permanecerá cerrada.

En ella, todos los niños nacidos entre 2006 y 2014 recibirán gratis un pase anual para visitar Bioparc Fuengirola y sus padres y hermanos podrán adquirir el suyo por 20 euros menos que el precio habitual. Ya que el único acceso a esta promoción es a través de la Jaima, todas las familias interesadas en regalar lo más valioso que tienen, su tiempo, encuentran la oportunidad perfecta.

cartel

Añadir comentario