¿Qué eliges, Mar o Montaña?

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2018

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

¿Mar o Montaña? Os guste una cosa o la otra, con HCC Hoteles podréis elegir. O bien una escapada con niños a los Pirineos para descubrir la zona del Berguedà o bien explorar el Parque Natural del Delta del Ebro.

Si sois más de montaña, el hotel HCC Ciutat de Berga os ofrece un entorno fascinante. Podrás alojarte con tu familia en el centro de la ciudad de Berga. Situada al pie de la sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada. Es un punto intermedio entre Francia, Andorra y Barcelona, de la que la separan 99 km de autovía. La ciudad también es famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Sus habitaciones comunicadas se componen de dos habitaciones dobles conectadas entre sí con baño en cada una, pensadas especialmente para familias con niños o grupos de 4 y 5 personas. Dispone de 46 m2 donde podrá disfrutar de la máxima tranquilidad en un mayor espacio.

Aprovecha su oferta de 10% de descuento en habitaciones comunicadas.

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

Por el contrario, si os gusta más la costa y la playa os proponemos una escapada familiar a Amposta, una población en un marco natural que os seducirá.
El HCC Montsia está situado en el centro de Amposta, desde donde podréis conocer el Delta del Ebro. Pero Amposta es mucho más. Sus arrozales, que cambian según la época del año, os sorprenderán.

Sus habitaciones familiares se componen de dos habitaciones dobles intercomunicadas con baño en cada una, especialmente para familias con niños. Dispone de 35 m2 donde podrás disfrutar como si estuvieras en casa.

Tienes disponible el especial 12% descuento en habitaciones comunicadas. Y si os gusta andar en bici, descubre el Delta en bicicleta. Una promoción para pasear en bicicleta i conocer los parajes naturales que ofrece el Delta del Ebro con tus hijos.

¡Viajar en familia no es problema con los HCC Hoteles! Tienen las habitaciones ideales para que disfrutéis de una estancia en familia con sus habitaciones comunicadas.

¿Qué eliges, Mar o Montaña?

 

Añadir comentario