Elige tu verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Junio, 2015

Abba Hotels tiene tantos buenos hoteles en España que puede permitirse ofrecerte “tu verano ideal” con múltiples ofertas. Entra en su web a navegar entre sus descuentos y escapadas en Alicante, entradas al Cirque du Soleil en Andorra o la oferta Especial familias, oferta de verano en Madrid o Barcelona o con paseo incluido por la ciudad, oferta larga estancia en Burgos o la gastronómica, con visita a las cuevas de El soplao en Comillas, estancia barroca en Cantabria, gran descuento en Formigal, fin de semana asturiano, exclusiva online en Granada, Bikefriendly en Huesca

Y es que los Abba Hotels son hoteles de gama alta, de los que recuerdas y repites, hasta el punto de que tienen un club para premiarte por ello. Modernos, bien pensados y orgullosos de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Afirman en su web que son 4 las grandes ventajas de sus hoteles: la mejor ubicación allá donde están, el mejor precio garantizado y anti overbooking, devolución del 5 % en punto Abbantage y wifi gratis en todas las instalaciones. Y nosotros añadimos la gratuidad para niños de diversas edades en sus hoteles.

En antiguos palacios, junto a campos de golf, frente al mar, en buenos barrios urbanos, con actividades en buenos centros turísticos. Y todos, bien atendidos y cuidados. Con una gran experiencia de hotel. Así que… ¡elige tu verano!

      

347 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario