Elige tu playa

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Aparthotel Tossa Park. Irconniños.com

Realmente Tossa de Mar es un lugar bien especial. Rodeado de playas norte y sur de excelente calidad, en un entorno de bosques y pinos y acantilados, en el espacio natural del macizo de las Cadiretes. Donde vas a encontrar huellas romanas, modernistas y de bohemia artística. En sus playas se rodó Pandora y El holandés errante con Ava Gardner.

Es suficientemente pequeña como para conocérsela en breve callejeando, con seguras calles peatonales donde jugar y disfrutar de su vida cotidiana. Aumenta la belleza de la playa con su muralla medieval, que se puede ascender para disfrutar de las vistas. Tiene un sorprendente Museo Municipal con mosaicos romanos y el cuadro de Marc Chagall El violinista celeste.

Te ofrece la playa Gran, 3 más en el pueblo, y la desnuda cala Morisca, Llorell, más activa, y la de Giverola, con diversos servicios. Más un vigilante faro con su propio Centro de Interpretación de los Faros de la Mediterrània. No te puedes perder tampoco las excursiones en barca con fondo transparente, y el estupendo aroma marinero que exhalan sus restaurantes por la noche.

Y para ir en familia, acógete esta primavera a la oferta Paquete familiar, hasta el 12 de junio, en que los niños hasta 12 años no pagan, compartiendo la misma habitación con los padres, del Aparthotel Tossa Park. Estarás en una tranquila zona residencial cerca de la playa y del centro del pueblo, en tu propio estudio o apartamento, frente al jardín y la piscina, disfrutando del sol hasta el atardecer.

 

   

958 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.