Elegante San Sebastián en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Octubre, 2014

Donosti

Llegas, dejas el coche en el aparcamiento del hotel Zenit San Sebastián y te relajas. Estás junto al centro de una ciudad que promete ofrecerte sus grandes placeres. Escoge una dirección para recorrerla, déjate guiar por guías y aplicaciones móviles, pero sobre todo déjate llevar por tu curiosidad. Entra en sus tiendas, bares y restaurantes, siente el buen ambiente que hay en ellos. Contempla el ritmo de la gente, adéntrate en sus parques cada poco para que los niños descubran también sus lugares predilectos.

Cada cierto tiempo, regresa al hotel y siente lo privilegiado que eres por alojarte en este selecto establecimiento inaugurado en 2014. Disfruta de unas habitaciones modernas y exquisitas, luminosas, exteriores y con la última tecnología. Con camas enormes o comunicadas. En las que no pagas el alojamiento de los menores de 12 años, o un precio especial por tus hijos mayores de esta edad.

El mismo hotel te recomendará cómo recorrer la ciudad. Desde luego, que vayáis a diversas horas a la playa de la Concha, a jugar  y contemplar su legendaria belleza. Pero también detenerse en la plaza Donosti y el Boulevard, el mercado de la Bretxa, el puerto marinero antiguo, el Acuario, cercanos al hotel. Desde la playa, el Spa La Perla, el Palacio de Miramar, la isla de Santa Clara, el Club de Tennis, el peine del viento. Si os animáis, subid a los montes Urgull o Igueldo –que tiene Funicular-.

Pero no dejar de disfrutar el barrio de Amara en que se ubica el hotel, uno de los más poblados. Tiene 28.114 vecinos –según el Diario Vasco-, de los que 15.229 son mujeres. Junto al río Urumea, es el barrio nuevo más conocido y grande construido en la ciudad. ¡Hazlo tuyo!

   

359 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario