El verano es Pere Tarrés: colonias y vacaciones en familia

| Escapadas | hace 2 min

Aún queda un poco para disfrutar de las vacaciones de verano, pero siempre va bien ser previsor y planear con tiempo. La Fundación Pere Tarrés lo sabe muy bien, y por eso ha preparado una gran cantidad de actividades y ofertas para que los niños y las familias puedan disfrutar de una escapada especial a un precio ideal.

La Fundación Pere Tarrés te ofrece unas colonias de verano divertidas e inolvidables. Una experiencia única, educativa y segura. En la montaña, en la playa, de cocina, en inglés, de robótica, multiaventura, ¡y muchas más! Conoce todos los campamentos de colonias y elegid el que más os guste.

Si preferís disfrutar de unas vacaciones en familia, la Fundación Pere Tarrés pone a vuestra disposición sus casas de colonias en verano. Para disfrutar de un turismo diferente, en la naturaleza y con monitores que dinamizan actividades pensadas para los niños y niñas y también para toda la familia. ¡Explorad la lista de estancias!

Un turismo con un ambiente familiar, en casas y albergues totalmente preparados para vivir una gran aventura en familia. La Fundación Pere Tarrés lo da todo por los más pequeños y sus familias.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.