El sendero que te muestra la belleza de Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 abril, 2015

ClubHotel Riu Buena Vista. Irconniños.com

Buscas en el aparcamiento público de La Caleta el camino que te llevará durante unas dos horas y nivel fácil por el litoral pasando por hoteles exclusivos, puertos, bonitas playas y calas, la ermita de San Sebastián…

Descubres la Playa de los Morteros y la Cala de Diego Hernández, aprovecha para darte buenos baños. Continúa el camino fotografiando su belleza, atraviesa antiguas plantaciones de plátanos, el Puertito de Adeje, donde tomar algo, llega a Playa Paraíso.

Hazlo al revés cuando te alojes en el gran ClubHotel Riu Buena Vista, el 4 estrellas que se encuentra en esta bonita playa. Un Todo Incluido con voleibol, gimnasia, aeróbic, petanca, ping pong, aquagym, espalda sana, estiramientos, tenis, gimnasio, piscina infantil y programa de entretenimiento RiuLand con actividades, manualidades y deportes para los niños. Y en los alrededores, deportes acuáticos, buceo, minigolf y campos de golf de 18 hoyos.

Cuenta con habitaciones familiares con salón y sofá-cama, balcón o terraza, o villas con 2 dormitorios y salón, 2 baños, terraza con vista mar. Y ofertas como “Habitación familiar de 1 dormitorio + Todo Incluido, desde 48 euros”. Más restaurante buffet de gastronomía canaria e italiana y cocina en vivo. Y el volcán Teide bajo la luna.

 

   

517 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario