El secreto mejor guardado de Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Diciembre, 2014

barcelona_2567918b

Los jardines interiores del Ensanche son uno de los secretos mejor guardados de Barcelona. Aunque últimamente la ciudad los promociona más turísticamente, lo cierto es que en ellos es donde late la verdadera vida del barrio más característico de la ciudad. Niños, ancianos, lectores solitarios, paseantes y gourmets conocedores de las recogidas terrazas que tienen algunos de ellos son sus fieles habitantes.

Como la Placeta Joan Brossa, con una deliciosa terraza para tomar tapas y un parque infantil que tiene escondido entre sus muros un poema visual del artista gráfico que le da nombre. La terraza pertenece al Hotel Evenia Rosselló, uno de los hoteles familiares que Irconniños.com ha encontrado en Barcelona.

Un hotel de acogedoras habitaciones familiares con suelo de parquet y capacidad para 5 personas, con menú de almohadas, alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y precio especial para 1 hijo mayor de esta edad o un adulto extra.

Con servicio 4 estrellas, Media Pensión, restaurante mediterráneo, gimnasio, alquiler de bicicletas y una ubicación de lujo en la ciudad: a 5 minutos a pie del elegante paseo de Gràcia. Que además te ofrece ahora descuentos de hasta el 20 % por tarifa no reembolsable. Y por supuesto, su deliciosa terraza.

 

  

394 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario