El secreto de un hotel muy familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Hotel Vila Do Val. Irconniños.com

Si pones en un entorno privilegiado un tranquilo hotel familiar, ¡éxito asegurado! Esto es lo que ha hecho el hotel Vila Do Val 3 estrellas en Ferreira do Valadouro (Lugo), que ha visto incrementar en los últimos años las visitas familiares.

Porque está en un lugar apacible de gran belleza natural salpicada de ermitas, iglesias, pazos y molinos, a 10 km de la costa de Lugo. De aquí salen rutas como la que asciende la sierra del Cistral, que atraviesa vía crucis, dólmenes e increíbles miradores sobre el Cantábrico. O la ruta de los Pozos, a través de puentes, montes de eucaliptus, castaños y robles hasta llegar a una cascada.

Porque ha decorado cada una de sus 18 habitaciones minuciosamente, con armarios antiguos recuperados y últimas tecnologías como un buen ambiente climatizado, wifi, bañeras con columnas de hidromasaje y medidas adecuadas a personas minusválidas.

Porque tiene habitaciones con salón y familiares y galerías que son auténticos miradores con vistas a las montañas del valle, gratis para 1 menor de 6 años.

Porque ofrece amenities para niños, tiene juegos en el hotel, 24 horas de atención para calentar biberones, listado de farmacias cercanas y camas supletorias para niños. Un restaurante de cocina tradicional y menús diarios. Y descuentos como el del 15 % por reserva anticipada. Y te está esperando.

   

247 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario