El reto del mar a todo lujo

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2014

Fuerteventura-Biosfera-08

Si lo que buscas es un club de playa exclusivo donde rodearte de las vacaciones que te mereces, Suite Atlantis Fuerteventura Resort es tu mejor opción. Este complejo de lujo con 7 piscinas, spa y club fitness, suites con balcón personal, elegantemente amuebladas, está distribuido en diversos ambientes para que elijas lo que más te apetece, en cada momento. Mira todo lo que tienes organizado: beachvolley, waterpolo, minibasket, dardos, ping-pong, petanca, shuffleboard, aeróbic, aqua-aeróbic, torneos de tenis… Deportes acuáticos en el Beach Club: buceo, windsurf, surf, paddle-surf, kite surf… Y el Mountain Bike Center te organiza excursiones de pequeño y largo recorrido.

Puedes compartir todas tus opciones con tus hijos o dejar que estos se diviertan a su modo, haciendo nuevos amigos, en el Atlantini Mini Club, Kids y Teens Club. El Taller Creativo para padres e hijos os pondrá a ambos ante grandes retos: pintar corbatas o camisetas, conseguir resultados más o menos dignos en diversas manualidades… La noche se vive en el teatro abierto Atlántida, o bailando la mejor música en la discoteca La Plaza. Los menudos también tienen su minidisco. Y si son muy menuditos, hasta 2 años, uno de tus hijos se aloja gratis.

¿Qué es además excepcional en esta oferta? Que cuenta con 365 días de mar, 3.000 horas de sol al año, una temperatura del agua entre 16 y 25º y la especialización en deportes de mar. La playa del Corralejo, en concreto, al norte de Fuerteventura, es una larga extensión de arena blanca y aguas turquesas, de aspecto virgen, entre dunas, y un paraíso de la tranquilidad. A esta zona, además, vienen los lugareños, por lo que encontrarás grandes dosis de autenticidad.

Y es que Fuerteventura es una isla mágica para viajar en familia. Además de sus playas y sus paisajes, ofrece descubrimientos insólitos como piscinas naturales, excursiones en submarino, jardines botánicos, paseos en camello, avistamiento de cetáceos… Su web, visitfuerteventura.es, deja claro “Lo que no te puedes perder”: caminar por las dunas, una puesta de sol en Cotillo, el pescado fresco y el queso majorero… Descúbrelo tú mismo.

  

478 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario