El puente de las ofertas con Barceló

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2015

Barceló Marbella. Irconniños.com

En Barceló Hotels & Resorts saben cuándo hacer las ofertas y cuando podéis ir de vacaciones, cuando son fiestas o cuando hay puente. Y porque saben lo bien que viene irse cuatro días de escapada en pleno mes de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas, ofrecen hasta un 25 % de descuento y un 5% de descuento para otra reserva en el futuro.

En Barceló podréis elegir entre 32 hoteles diferentes, cada uno con su identidad pero sabiendo que son Barceló, y podéis escoger entre 22 ciudades diferentes, tanto de la península como de otras ciudades europeas. Y cuatro días fuera de casa, pese a que sean intensos, cunden mucho, ya sea para descansar largo y tendido con los niños, como para hacer visitas culturales, urbanas o deportivas para toda la familia.

Desde la Costa Vasca, del norte al sur, pasando por Madrid, o Barcelona, Huesca, Cáceres o Málaga, entre otros.

En todos los hoteles Barceló, saben que a los niños les gusta variar, y os aconsejarán actividades infantiles por la zona, que siempre están repletas. Y de cara al puente de la Constitución, será el mejor momento para visitar los mercados navideños que se organizan en todas las ciudades, con dulces, chocolates y vino caliente que invita al espíritu festivo.

No dejéis perder esta ofertaza para el puente de diciembre.

    

652 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario