El privilegio de alojarse en Grazalema

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Noviembre, 2014

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

Un bosque es declarado Parque Natural cuando posee algo único que debe conservarse. Y lo que vamos a descubrir hoy es el pinsapo, Abies pinsapo, una especie de abeto que sobrevivió a la glaciación y que es para los naturistas una de las grandes bellezas de la sierra de Grazalema.

Pero a vosotros, familias, os va a gustar especialmente esta sierra hecha de picos, acantilados y enormes bosques verdes que domina la provincia de Cádiz. Es un área fácil de recorrer y todo un regalo para la imaginación, especialmente por su paisaje asombroso de cuevas y sistemas de aguas subterráneas, muchos de los cuales pueden ser visitados. Algunas cuevas, por supuesto, fueron la morada de tribus prehistóricas, en las que dejaron sus pinturas mágicas.

La sierra está recorrida por la ruta de los Pueblos Blancos y Grazalema es uno de los más bonitos. Un pueblo especialmente idóneo para salir por la noche a contemplar las estrellas y respirar el aire fresco de esta zona privilegiada. No falta en él el hotel pensado para familias: el Hotel Villa de Grazalema.

Una combinación de edificio principal y villas distribuidas en tres calles, en un extremo del pueblo, con amplios jardines, piscina y aparcamiento. Pertenece a la Red de Villas Turísticas de Andalucía. Alojan gratis a 2 menores de 3 años y con precios especiales a los niños mayores de esa edad. Y están conectados con todo tipo de actividades para ellos: la búsqueda del tesoro por jardines y bosques, rutas por la zona, un día de aventuras por el parque, recorrer el Rio Majaceite, visita al Ecomuseo y todo tipo de multiaventuras. Aunque sólo estar allí, vale la pena.

   

374 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario