El primer asomo de primavera

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 febrero, 2015

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

En febrero florecen las mimosas, en pleno invierno. Es la señal de que aunque el frío todavía aprieta, ya asoma tras las nieves y ventiscas la primavera. Es el primer gran aroma floral en los caminos cuando se va de paseo. Un olor dulce de soleados pompones amarillos y esperanza.

Como las mimosas, las primeras ofertas hoteleras de primavera comienzan también a asomar. Por lo que no nos hemos podido resistir a presentaros hoy la oferta Primavera en Laujar, en la Alpujarra almeriense. Un lugar del que hablábamos recientemente porque se encuentra en las suavemente nevadas Alpujarras, al pie del Parque Natural de Sierra Nevada, en medio de su exquisita soledad y naturaleza.

El Hotel Villa de Laujar te ofrece pues “ver como la puesta de sol camina sobre la Alpujarra almeriense desde 49,50€. Bebés de 0 a 3 años gratis”. Y de verdad que vale la pena plantearse esta escapada, porque ha de ser realmente una forma sutil y delicada de dar la bienvenida a la primavera.

Con el encanto además de un hotel que es uno de los exquisitos hoteles villa de Andalucía: 50.000 metros cuadrados en los que sus 31 villas gozan de jardín privado e intimidad, y áreas comunes como el edificio principal, bar y restaurante, jardines y bosques, piscinas, parque infantil, mirador, huerto, pista de tenis y aparcamiento, para hacer nuevos amigos y actividades organizadas. La puesta de sol es, aquí, casi casi exclusiva para ti.

   

508 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario