El Pirineo aragonés te espera

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 marzo, 2015

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

La Jacetania empieza a perder su manto blanco y ofrecerte sus atractivos de buen tiempo: deportes, cultura, naturaleza y el encanto de las gentes de Aragón. Aquí se viene a conocer una de las primeras catedrales románicas del país, en Jaca, hito del Camino de Santiago. Sus torres defensivas, sus estaciones de esquí Astún y Candanchú, sus rurales pedanías, sus pájaros y su comida.

¿Quieres un lugar espectacular en esta zona? Las cuevas de las Güixas, un espectacular escenario subterráneo, que pertenece también al Camino de Santiago y que han servido de refugio a neolíticos, brujas y sanadoras, además de ocasional calabozo.

Vive el despertar de la Jacetania esta primavera con la independencia que te da el Apartahotel Spa Jacetania, el moderno aparthotel (inaugurado en 2012) en pleno Jaca. Dispones de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con cocina americana equipada, productos de limpieza, wifi gratis, TV pantalla plana, amenities, sábanas y toallas para todos.

Con un impresionante Spa, el Río Aragón, que convierte el agua pirenaica en belleza y bienestar para ti. Un recorrido por duchas nebulizadas, zona de hidroterapia con cuellos de cisne, jets, tumbonas burbujeantes y un volcán drenante, la relajación del jacuzzi, la terma turca y la sauna finlandesa, y un final sobre banco caliente o zona relax.

Un hijo menor de 2 años se aloja gratis, pero te animamos a consultar sus continuas ofertas para disfrutar de esta parte del Pirineo.

     

489 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario