El parque natural del Montseny sobre los árboles

| Escapadas | 8 Septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Hoy nos acercamos al Circuito de Aventuras en los árboles de Sant Hilari Sacalm, Parc Sant Hilari Aventura, para todas las edades. Porque es otra de las actividades familiares que hemos seleccionado en Irconniños.com.

Lo que más nos gusta de este centro es su ubicación, en pleno Parque Natural del Montseny, a 50 minutos de Barcelona y 30 de Girona. Tiene 5 circuitos:

El verde o infantil, para niños de 3 a 7 años, que tienen que resolver pistas y retos como puentes nepaleses y equilibristas, travesías infernales, redes y tirolinas.

El circuito azul a partir de 130 cm invita a los niños a recorrer el bosque desde lo alto, balanceándose, suspendiéndose, divirtiéndose de lo lindo con escaleras, lianas, túneles y puentes, redes y tirolinas. Hay un segundo circuito azul de nivel medio especializado en puentes.

El circuito rojo exige 145 cm de altura y un nivel alto de pericia. Aquí los retos son sobre todo de tirolinas, aunque no falta la travesía infernal o el puente del mono.

El circuito negro, por último, te reta con un puente rodante, columpios, trapecios, estribos y surf, el salto de Tarzán, redes y tirolinas.

Desde 12 euros, con descuentos especiales para grupos, fiestas de cumpleaños y celebraciones. Te invitamos pues a descubrir el Montseny desde los árboles.

  

355 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario