El paraíso natural de los Hoteles Villas de Andalucía

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 febrero, 2015

Antaño viajar alojándose en edificios con todo el sabor de la tierra que se visitaba solía hacerse en los paradores nacionales. Pero estos años de renovación turística han extendido en el país el turismo rural y con encanto, para todos los bolsillos. De entre ellos, no nos cansamos de hablar en este blog de los Hoteles Villa Andalucía, una maravillosa propuesta familiar.

Te sitúan en plenas Alpujarras, en medio de la privilegiada naturaleza de sus parques naturales. Convives con sus paisajes, sus árboles y animales, son para ti todos sus senderos que conectan pueblos blancos entre fuentes de agua clara. Están en un lugar especial, Reserva de la Biosfera, poco poblado, nunca abarrotado en vacaciones, suave para los más pequeños o los que aman la naturaleza sin ser muy deportistas.

Te alojan en villas de 1 o 2 dormitorios distribuidas por el enorme espacio de cada hotel, muy cuidadas, con flores, patios, fuentes y chimeneas, un servicio de calidad y mucha comodidad. Con un edificio principal de acogida, bar y restaurante con terraza, jardines, piscina y zona de deportes. A sus alrededores puede practicarse senderismo (también a caballo, en quads o 4×4), pero también deportes de aventura como rafting, rappel, barranquismo, tiro con arco, tirolina, escalada, piragüismo…

Puedes elegir entre el hotel Hotel Villa de Cazorla en Jaén, el Hotel Villa de Laujar en AndaraxAlmería, el Hotel Villa de Bubión en Granada, Hotel Villa de Grazalema en Cádiz y el Hotel Villa de Priego de Córdoba. Todos con los mismos estándares, continuas ofertas y descuentos, precios familiares y el buen sabor de la gastronomía andaluza. Te va a costar elegir…

    

585 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario