El otoño trae un 30 % de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Octubre, 2014

5113-pueblo-acantilado-suites-007

Un 30 % es un gran descuento, más de un cuarto del precio de una habitación descontado por alojarse durante el otoño en el Pueblo Acantilado Suites, en El Campello – Alicante. Impresiona aún más cuando descubres que este “pueblo” está hecho de suites y apartamentos sobre un acantilado desde el que disfrutar del inmenso mar, casi casi de los 2.510.000 km2 que tiene el Mediterráneo, espectaculares amaneceres y atardeceres, e incluso tormentas y olas rugientes. Eso sí, bien protegido en un cómodo apartamento.

Puedes lanzarte a por un otoño activo en el Club Náutico del Campello, donde se encuentra Pueblo Acantilado Suites. Kayak, Paddel Sup, paseos en barco con monitor, aprender a navegar en jornadas de dos horas… a lo largo de 23 km de costa variada de acantilados y  calas cristalinas, ideales también para bucear. La especialidad de este club son las excursiones familiares en kayak, para las que no se requiere experiencia.

Si prefieres algo más tranquilo, el Museo Arqueológico de Alicante ha programado para otoño actividades culturales familiares con talleres, visitas teatralizadas, rutas de senderismo y pases familiares a los yacimientos arqueológicos. Todos los sábados, por ejemplo, los 7.000 años de historia del Reino de la Sal. Y los domingos, ruta de senderismo y arqueología o visitas guiadas al Tossal de Manises, en la ciudad romana de Lucentum, o a la Illeta del Banyets, en el Campello.

Apúntate a la acción o las excursiones al pasado, puesto que el alojamiento te cuesta ¡un 30 % menos! En un apartamento o estudio 4 estrellas muy bien amueblado, con dormitorio independiente, salón comedor con sofá cama, cocina completa y el servicio de limpieza a la entrada y a la salida incluido, más el cambio de ropa de cama y toallas y tirar la basura cada 3 días. ¡Busca ya tu mejor fin de semana para disfrutar de una buena oferta en familia!

 

315 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario