El ofertón del 35 %

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Mayo, 2014

5113-pueblo-acantilado-suites-007

Esto es lo que ha ideado el Pueblo Acantilado Suites, un conjunto de estudios y apartamentos frente al mar de Alicante: “Oferta Última Hora Mayo” para alojarse de domingo a jueves en el mes de mayo, con un 35 % de descuento. El buen tiempo ya ha llegado y ser de los primeros en disfrutarlo tiene premio.

Pueblo Acantilado Suites es como una mini villa de lujo de vecinos que buscan relajarse y disfrutar del mar. Te impresionará el cuidado diseño de sus estudios y apartamentos. Tienen una capacidad de hasta 4 personas, disponen de dormitorio separado o independiente, una cocina americana con un especial mimo por ofrecer un menaje completo (incluso cafetera y batidora), y su precio incluye el servicio de limpieza al entrar y al salir y cada 3 días, cambio de sábanas y toallas y retirada de las basuras.

Los apartamentos Acantilado se han construido totalmente enfocados a vivir el verano en sus terrazas, con espectaculares vistas al mar. De unos 70 metros2 y hasta 5 personas, algunos con 2 dormitorios independientes. Las suites añaden sala de estar, cocina y cuarto de baño, su mayor tamaño y servicios diarios.

Pueblo Acantilado Suites se ha construido sobre un acantilado para preservar su tranquilidad y ganar esas impresionantes vistas al mar, junto al turístico pueblo de El Campello, con toda la vida nocturna y las playas que uno desea para las vacaciones. Desde los apartamentos se puede tomar además un tren de vía estrecha que lleva a Denia, Calpe o Benidorm, y en sus alrededores se encuentran famosas playas de Alicante y diversos parques temáticos. Suficientemente cerca para visitarlos a diario, pero lejos de la calma deseada a la hora de relajarse junto al mar.

Por cierto, este complejo turístico aloja gratis todo el año a 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12 años. Y propone continuas ofertas como la del 35 % de descuento por ir en agosto más de 5 noches, o el 15 % por reserva anticipada.

  

410 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario