El nuevo estilo Urban Beach en Málaga

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Mayo, 2014

Barceló Málaga. Irconniños.com

Urban beach es el estilo del Barceló Málaga, un hotel en el corazón de la ciudad y a 200 metros de la playa, que te acerca a ésta como a las continuas propuestas urbanas de esta capital andaluza. Y al centro de conexiones que te lleva al aeropuerto o a las principales ciudades y áreas turísticas de la comunidad. Sigue conociendo esta innovadora propuesta de alojamiento…

Nada más entrar en el hotel, seguro que quedas impactado por la espectacularidad de su recepción vanguardista. Pero espera, fíjate qué te propone: el EDHA. Que es exactamente una Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos, es decir, un tobogán de acero que te conecta con la primera planta, el B-Lounge, donde refrescar tu sed y la vista después de tus paseos por Málaga ¿te lanzas?!

En el restaurante El Andén aplican el estilo gastronómico Barceló Gourmet Saludable, es decir, libre de grasas y calorías pero rico en sabor. Ideal para compaginar con los fritos andaluces. Como su gimnasio y sauna gratuitos. Y sus B-Room o habitaciones… ¡son únicas! Decoradas con fotografías de la ciudad, sus detalles modernos favorecen tu descanso. Tiene cama de 2 m. de ancho o 2 camas de 1 m x 2 m, carta de almohadas, sillón relax, ducha con torre de hidromasaje y wifi gratis.

Pues bien, si vas con un hijo menor de 2 años, se aloja gratis. Y hasta 2 más mayores de esta edad o un adulto extra, tienen descuento especial. El hotel está además próximo al centro comercial Vialia, que ofrece una interesante oferta de ocio con bares, boleras, cines y tiendas. También, muy cercano, el puerto de Málaga cuenta con parques infantiles. Y como ya hemos comentado, a un lado del hotel tienes el centro de la ciudad por descubrir, y al otro, sus apetecibles playas. ¡A por Málaga!

  

407 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario