El mundo a vuestros pies

| Escapadas | 14 octubre, 2015

Actividades Irconniños.com

¿Es posible visitar todos los monumentos y zonas más emblemáticas de Cataluña en un solo día con toda la familia? Sí, en Catalunya en Miniatura es posible.

Tal cómo hacía Gulliver en sus viajes, este parque de maquetas es un lugar ideal para descubrir todos los monumentos y lugares más importantes de Catalunya. Todos los edificios de Gaudí en un solo lugar, tanto arte y tanta belleza junta para aprender un poco sobre su trayectoria. El museo de Dalí, la montaña de Montserrat, el Camp Nou, etc. Todo tipo de maquetas diseñadas con todo detalle para descubrir un gran pequeño mundo.

Y este parque de atracciones tan especial ha creado también un parque de aventuras para todas las edades. Un bosque animado, con circuitos para todos. Al tener diferentes niveles de dificultad, es ideal para niños desde los 3 años y para niños más mayores que pueden participar en el circuito extreme, con puentes de cuerdas para poner a prueba su equilibrio, lanzarse en tirolina y escalar árboles con unas vistas excelentes.

Además, Torrelles de Llobregat tiene un entorno natural precioso, muy cerca de Barcelona pero en plena naturaleza, y el parque dispone de zona de picnic, bar, restaurante y un anfiteatro para espectáculos especiales.

Un gran día familiar para aprender y recordar aquellos lugares que hemos visitado y que nos quedan por visitar, y además los niños menores de 3 años entran gratis.

 

487 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.