El mensaje del mar para los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 noviembre, 2014

Vigo_tcm24-3993

Si hay una ciudad en España que sepa traspasar a su visitante el poder del mar es Vigo. No sólo porque lo ves a todas horas, desde múltiples callejones, ni porque el puerto ocupe la mitad de su área. Sino porque te va mostrando en sus diversos espacios homenajes escultóricos a sus fábulas y tragedias.

El impresionante Monumento a los marineros muertos en el mar, 8 metros de piedra morena en la plaza del Puerto Pesquero, muestra los nombres de los marineros desaparecidos en el mar y con ello el recordatorio de que éste significa la vida y la muerte para esta población. Pero también El sireno, El nadador, la Puerta del Atlántico, los monumentos al Pescador, al Trabajo, al Emigrante, a la Mujer, a los Canteros, a los Cantores y poetas y trovadores de la Ría de Vigo… Son una forma conmovedora de mostrar su cultura y su fe en el hombre, impresionante para un niño.

Vigo además tiene verdaderas maravillas para descubrir en familia. La ría, una de las más bellas, las Islas Cíes, todo un parque natural, sus villas marineras y sus parques, como el de Castrelos, Monte do Castro y O Monte da Guía, con miradores sobre la ría, y sus callejuelas retorcidas y escarpadas.

Alójate en tu visita en un moderno hotel 4 estrellas gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, en pleno centro: el Zenit Vigo. Con habitaciones insonorizadas a la última en tecnología y wifi gratis –en su mayoría con vistas al mar-, gimnasio y restaurante en el hotel y una terraza con espectaculares vistas de la Ría de Vigo, que te recuerda que es un milagro diario estar vivo.

   

393 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario