El más increíble hotel mirador del Pirineo

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Marzo, 2015

Hotel Portainé 2000. Irconniños.com

Mira bien la foto del Hotel Port Ainé 2000 porque te presenta mejor que todo este artículo la maravilla que es este hotel, al estilo de los impresionantes hoteles suizos de esquí. Como ves, es un edificio sólido y pirenaico de tres plantas en plenas pistas de esquí, a 2000 metros de altura, en medio del macizo de Orri, en pleno Parque Natural del Alto Pirineo. ¿Te estás imaginando ya las vistas desde tu habitación?

Todas las habitaciones del hotel son exteriores, un mirador privilegiado sobre el Pallars Sobirà, en Lleida. Son amplias y cómodas, algunas triples y cuádruples familiares de hasta 25 m2. En ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 3 años, en cuna.

En el hotel disfrutas además de su servicio 3 estrellas, del completo gimnasio con máquinas de musculación y aparatos de ejercicio cardiovascular, zona de aguas con sauna y bañera de hidromasaje. De su tienda con ropa técnica para esquiar. Del restaurante de cocina pallaresa de montaña. El Miniclub donde los más pequeños a partir de 18 meses realizan actividades con una monitora y si hace buen tiempo, salen a la nieve. De su programa de animación toda la semana, en temporada de invierno.

En invierno, por cierto, sales esquiando desde el mismo hotel. El resto del año, respira hondo, estás en medio de los Pirineos.

    

438 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario