El mar, un castillo y Todo Incluido

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Febrero, 2015

peniscola

Una buena historia de poder y herejía es la que encierra entre sus muros el castillo del Papa Luna de Peñíscola. Allí se encerró con su pequeña corte Benedicto XIII, después de ser condenado por hereje en 1409 por los cardenales, en una larga disputa por el papado. El castillo ha sido una de las tres sedes pontificias, de aquí su carácter austero. Pero debe su origen, en 1294, a los caballeros templarios, que lo construyeron a imagen y semejanza de los que habían erigido en Tierra Santa.

Hoy es un centro turístico y activo centro cultural con continuas exposiciones y festivales como el Festival de Cine de Comedia de Peñíscola, el de Música Antigua y Barroca, el ciclo de Conciertos de Música Clásica y  el Festival de Teatro Clásico, la mayoría en verano.

Pues mira, hasta el 14 de marzo puedes disfrutar de la oferta Especial Todo Incluido con un 20 % de descuento del Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, un super hotel para familias. Que incluye el alojamiento, el régimen Todo Incluido y la gratuidad para los niños menores de 9 años.

Es una oferta de un hotel de 4 estrellas, en primera línea de playa, con 3 restaurantes buffet, 4 temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos y galería comercial. Y con programa de animación familiar todo el año.

Y un impresionante Spa Minos ambientado en la civilización minoica, con enormes instalaciones de 1.200 metros cuadrados, tratamientos y ofertas. Todo a punto para que disfrutes de Peñíscola, Todo Incluido.

     

594 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario