El hotel que todos deseamos en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Mayo, 2015

Hotel Monumento Pazo de Lestrove. Irconniños.com

Seguro que la palabra “pazo” te suena a lujo y buena vida en el campo gallego. Así es lo que te presentamos hoy en este blog: el hotel Monumento Pazo de Lestrove.

Efectivamente, es una gran mansión que perteneció nada más y nada menos que a la Iglesia, que la usaba como espacio de recreo de los arzobispos compostelanos. Se construyó en el siglo XVI y ha ido evolucionando hasta su actual estilo barroco, entre una superficie amurallada de 50.000 m2 de bosques y jardines.

Hoy es, por supuesto, un hotel impresionante: todas sus habitaciones son exteriores y combinan en su decoración el mobiliario tradicional con la modernidad. Tiene bar y restaurante, terraza, jardines y piscina, parque infantil y animales en los jardines (cabritas, ovejas, patos, ocas y perros). Y cuida especialmente de que su amplia zona interior sirva para ofrecer a sus huéspedes tranquilidad a base de frescos patios o del sonido del agua de sus fuentes.

Junto a este hotel, la melancólica villa de Padrón, cuna de la escritora Rosalía de Castro y en la que existe una Ruta Rosaliana y la Casa Museo de Camilo José Cela. Más la famosa ría de Arousa.

En esta maravilla no pagas por 1 hijo menor de 2 años ni por uno menor de 3, o con descuento el resto de hijos. Todos reciben un regalo al llegar. Y tú, el más grande de todos: un espacio que os va a impresionar.

   

325 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario