El espacio protegido más grande de España

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Mayo, 2015

Hotel Balneario Parque de Cazorla. Irconniños.com

¿Sabías que el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa, por detrás de la selva negra de Alemania? Imagina todo lo que te espera si decides descubrirlo.

Difícil elegir por dónde empezar pero aquí encontrarás desde un tesoro verde al castillo más alto, el balcón de las montañas, aldeas rurales y senderos, y el nacimiento del Guadalquivir. Naturaleza en estado puro.

Y allí en medio, una joya: el hotel Balneario Parque de Cazorla, en plena naturaleza, a menos de 500 metros del Guadalquivir, especializado en relax y turismo gastronómico. Pues el hotel cuenta con un Spa de 700 m2 con piscina de agua caliente con chorros de hidromasaje, 2 jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa y Vichy, pediluvio, gimnasio y diversos tratamientos. Encontrarás aquí además habitaciones familiares cuádruples con salón y bañera de hidromasaje, gratis para 1 menor de 3 años y con descuento para el resto de hijos.

Y atractivas ofertas como la de “Buhardillas románticas” que te ofrece 2 noches con circuito termal, la “Serrana” que te lleva a descubrir los secadores de jamones de la zona y la “Naturaleza”, que te monta circuitos con caballos o 4×4 y para acabar, uno en el Spa. No te dejes este hotel en tu propio circuito de viaje en familia.

    

389 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario