El deseado Valle de Arán

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 mayo, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

“El paisaje es de quien sabe apreciarlo”, esta magnífica frase parece que la dijera un visitante del Valle de Arán, una de las más bonitas zonas de montaña de España, al estilo de Suiza o de Nueva Zelanda. Verde y agua por todos lados, rodeado de montañas de 3.000 m de altitud, salpicado de entrañables casas y pueblitos de piedra, de ermitas románicas. Y por supuesto, paraíso de los deportes al aire libre, excursiones a pie, en bicicleta o a caballo por su más de 350 km de caminos forestales.

Un lugar donde, además, venir a comer. La popular olla aranesa o cocido, la truhada, patatas rellenas con carne, el choriço, la langoïsa seca o la cueta, los patés de influencia gascona, la crema aranesa.

En uno de sus pueblos, Bagergue, encontrarás el hotel-hostal Seixes de estilo muy familiar, con habitaciones y apartamentos, algunos abuhardillados, para que escojas tu opción preferida. Es un completo establecimiento de montaña en el que sentirse como en casa con innumerables servicios. El desayuno bufet, cenas en el restaurante, picnic para llevar o comida en la terraza, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas… y las pistas de esquí de Baqueira a 4 km.

Que además, ofrece un descuento del 10 % por alojarse un mínimo de 3 noches, más la gratuidad de 2 hijos menores de 2 años, descuento para el resto de niños y regalos para todos ellos. Si tienes ganas de unos días de gran montaña, no te lo pienses.

   

355 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario