El club infantil más grande de Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 abril, 2015

Mediterranean Palace. Irconniños.com

Así se presenta el impresionante hotel 5 estrellas Mediterranean Palace de Santa Cruz de Tenerife, “un universo vacacional, versátil, espontáneo e inagotable”. Forma parte del Mare Nostrum Resort, en una de las mejores playas de Tenerife, frente a la Milla de Oro, la zona de la isla en que se ubican glamurosos centros comerciales internacionales.

Como decíamos, la diversión infantil es aquí tamaño King size. Para empezar, las increíbles piscinas. La principal, de 1000 m2, con actividades guiadas todo el día. La infantil, de 0 a 3 años, con un club donde divertirse seguros.

En el Club Mare Kids, 4 propuestas de ocio por edades con talleres, actividades, deportes, juegos, etc., dirigidos por monitores profesionales. Y un área multijuegos de más de 800 m2 con teatro de marionetas, zona de manualidades, musical, y área de descanso para padres y madres.

Espectáculos y actividades hay también para adultos día y noche: musicales, excursiones aventureras en catamarán, actividades deportivas, competiciones, clases de baile, actuaciones en directo…

Los placeres no acaban aquí. A la hora de dormir, 536 habitaciones y suites con los colores del océano y todas las comodidades familiares: comunicadas, para familias, suites con piscina en la terraza y vistas al océano, la piscina o el Teide. Para comer, diversos restaurantes y buffets con cocina local e internacional, bares, terrazas, La Palapa Beach Club y un Hard Rock Cafe con las hamburguesas más deliciosas de la isla y descuentos especiales. Para descansar, el spa con piscina de agua marina. Para activarse, gimnasio privado, pista de tenis y minigolf. Más wifi gratis y una APP con la información de todo lo que pasa en Mare Nostrum Resort, con ofertas especiales. Disfrútalo.

     

499 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario