El bosque de los imposibles

| Escapadas | 25 junio, 2015

Actividades Irconniños.com

Así llama Costa Brava Parc Aventura al reto que ha montado para ti: el bosque de los imposibles. Es decir, un parque de aventura en los árboles en el corazón de la Costa Brava, en los Massos de Pals, junto a una de las grandes playas de la zona, con más de 80 actividades de aventura en 6 circuitos acrobáticos.

Saltos al vacío, lianas, puentes, estribos… en 6 circuitos de diferente dificultad.

El de las Islas Formigues, de 3 a 6 años, tiene 14 juegos y una tirolina, que tienen que resolver acompañados de los padres. El de las Islas Medes es para padres primerizos y niños mayores de 120 cm de altura, aquí el reto son 10 juegos a 3 metros de altura. Si te lanzas al circuito Aigua blava, el nivel es el mismo que el anterior, pero los juegos 13… En el circuito Cap de Begur ya nos encontramos con 7 itinerarios de tirolinas de baja dificultad, mientras que en el Illa roja la dificultad sube a media/alta y es el circuito de adultos más largo del parque. En el circuito Cap de creus, la dificultad ya es alta, 15 juegos que solo puedes realizar si has superado antes un circuito medio. La Super tirolina ¡tiene más de 100  metros de longitud! Y el circuito de Aigua Xelida te va a proponer dos saltos al vacío. ¿Cómo lo ves?

Un buen reto para tus vacaciones en la Costa Brava en el que participar padres e hijos, juntos o…  ¡que gane el mejor! Con una excelente organización detrás. Es otra de las actividades recientemente incorporadas a Irconniños.com.

  

789 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario