El Año de la Tierra Media en Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 mayo, 2015

Albahía Tennis and Business Hotel. Irconniños.com

¿Sabes que es el Año de la Tierra Media en el castillo de Santa Bárbara de Alicante? Hasta marzo de 2016, el castillo se ha convertido en La Fortaleza del Anillo, con figuras de tamaño real de algunos personajes de El señor de los anillos, trajes, banderas, armas y escudos, y el ambiente de la Tierra Media.

Visitando el castillo, podrás meterte en la cueva de Gollum o en el despacho de Bilbo Bolsón, ver los trajes que llevan en la Tierra Media y admirar el Anillo. Es realmente una ocasión única para convertirse en protagonista de esta trilogía mundialmente famosa, que todo niño (¡y muchos adultos!) admiran.

Pasas un día en el castillo y el resto del fin de semana en un buen hotel familiar frente al mar, cerca del centro de Alicante, el Best Western Albahía. Delante, la playa la Albufera y cerca, de la de San Juan, y 3 calas con hamacas, tumbonas y área de juegos para niños. Un restaurante mediterráneo con excelentes vistas, 3 mesas de ping pong, 9 pistas de tenis frente al mar, y , cercano, el Club Náutico Costa Blanca donde practicar actividades náuticas.

Tiene habitaciones familiares de casi 44 m2, con 2 estancias independientes, tranquilas y cómodas, frente al mar, con wifi gratuito, en las que se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12. Y tiene ofertas como la de Pensión Completa con un 40 % de descuento. Ya les hubiera gustado a los habitantes de la Tierra Media tener un hotel como este.

 

    

1557 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.