El año de la cabra en Barcelona

| Hoteles con actividades para niños | 13 febrero, 2015

chino

El Año de la Cabra 2015 se inicia el 19 de febrero de 2015 hasta el 7 de febrero de 2016, bajo el elemento de la madera, según el horóscopo chino: dejamos atrás el esforzado año del caballo para abrir la puerta a éxitos y alegrías en el ámbito familiar. La cabra es símbolo de maternidad, de alegría y curiosidad.

El inicio del Año chino también es el Festival de la Primavera y es la fiesta más importante en esta cultura, repleta de farolillos de colores y de buena comida. Y el Hostel Inout en el Parque Natural de Collserola, sobre Barcelona, te invita a celebrarlo.

El 19 de febrero, a las 20:30 h., con un menú chino, un espectáculo con artistas de ese país y un final de música y fuegos artificiales. Cena + fiesta por 25€ cada adulto y 20€ por niño.

Pasas además unos días en medio del bosque, bien comunicado desde el centro de la ciudad: zona 1 de metro (S1 i S2 FGC), 8 minutos caminando por la carretera desde la estación, parking gratuito de bicicletas, para coches y autocares. Dormís en habitaciones compartidas de 10, 8 o 4 camas, algunas con baño completo privado, y desayuno. Y disfrutáis de las promesas del año chino: alegría en familia.

  

718 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario