Durmiendo en el Lejano Oeste de Almería

| Viajes y Hoteles Temáticos | 18 junio, 2014

d10

Ya sabes que en Almería se han rodado muchas de las películas del Oeste que tanto hicieron soñar a los niños y niñas de décadas anteriores. Es hoy uno de los grandes motivos por los que viajar a sus costas, además por supuesto de sus playas de marcada personalidad y sus parajes naturales.

Si tus hijos son fans de los pistoleros a caballo que recorrían los desiertos y sembraban su propia ley, tienes que llevarlos al Hotel Playa Dulce, en Aguadulce. Porque van a ser absolutamente felices en la habitación familiar El lejano Oeste, totalmente ambientada en este tipo de películas. Además de su litera-diligencia y su minibar dinamita, cuenta con todas las comodidades, que una cosa no quita la otra… Y si quieres darles ya la mayor de las ilusiones, puedes comprarles el pack extra del Oeste para niños: una réplica de revolver metálico, un cinturón cartuchera, unas esposas y una placa de sheriff, por 25 euros.

En el Playadulce se ocupan además de que los niños tengan todo tipo de diversiones de día y de noche, para todas las edades: el Delfi Club, Diverland y Maxi Club publican su programación semanal en el tablón de actividades para que no os perdáis nada. Puedes apuntarte a las escapadas temáticas de este hotel o a sus fines de semana con buffet especial desde 59 euros, o a disfrutar de sus puentes por 99 euros. 1 niño menor de 2 años se aloja gratis en cuna, y otro menor de 12 años en la misma habitación.

Es además un gran hotel, con piscinas, jacuzzi y solárium, en primera línea de mar, cerca de 3 campos de golf, pistas de tenis, club de pádel y zona de servicios. Que te dará a conocer la excelente gastronomía del sur. Y que te integra en esta costa especial de paisajes naturales y calas por descubrir.

  

678 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario