Dulce estancia en León

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2015

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

La Feria del dulce es un gran motivo para ir a León ¿no crees? Todos los dulces de León y Castilla a tu disposición, los días 20, 21 y 22 de marzo 2015, ya nos estamos relamiendo: degustaciones, demostraciones de cocina en vivo y talleres de elaboración de productos. ¿Estás pensando en las deliciosas torrijas, hojuelas, florones, nicanores…?

Pues resulta que en León en Semana Santa una de sus procesiones más famosas es La Ronda, declarada de Interés Turístico internacional, que realiza ni más ni menos que la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. A la que se suma la Procesión de los Pasos del Viernes Santo y más de veinte procesiones penitenciales más. Así que además de dulce, tendrás que apuntarte a las dos curiosas tradiciones de tomar limonada y jugar a las chapas de León en Semana Santa.

Te hemos encontrado un 20 % de descuento en un hotel familiar, el Conde Luna, en pleno centro de la ciudad, por alojarte un mínimo de 2 noches. Más 1 hijo menor de 12 años gratis.

Habitaciones cuádruples, algunas comunicadas, con TV de plasma y conexión gratis a internet. Y servicio de canguro por si quieres conocer también León en pareja. Por supuesto, con un buen restaurante de cocina tradicional leonesa y buenos vinos. Y la gran sorpresa de la 10ª planta, el restaurante NiMú Azotea con de las mejores vistas de la ciudad. Tiene también una oferta para peregrinos, si escoges esta opción para viajar, con su servicio 4 estrellas.

   

526 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario