Duerme en un edificio histórico con 20% descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 febrero, 2015

valencia

Valencia es una de las ciudades españolas que más partido se ha sacado a sí misma en los últimos años. Ha limpiado las fachadas de su centro histórico y descubierto que tienen una piedra especial que refleja la luz como en ninguna otra ciudad. Han adoquinado calles, convertido algunas en peatonales, dado protagonismo a sus locales antiguos para tomar horchata, o chocolate, o comprar en el mercado.

Los edificios antiguos del centro, antaño con problemas de humedad y sostenibilidad, son ahora codiciados por empresas y habitantes, y están siendo rehabilitados por cadenas hoteleras que los remodelan conservando su ambiente y su estructura históricos, y a la vez modernizándolos.

Esto es lo que se hizo con el Hotel  Adhoc Carmen, uno de los edificios antiguos de la calle Samaniego, al lado de la Plaza de la Virgen y del barrio del Carmen. Al que añadió además un carácter familiar: sus enormes habitaciones de techos altos están preparadas para alojar a grupos y familias, hasta 6 personas caben en diferentes espacios dentro de la habitación.

Los desayunos son en la misma Plaza de la Virgen, en una cafetería que hace las funciones de la del hotel y da un buen desayuno continental a un precio especial. Como el descuento que te ofrece este hotel al alojarte, por nueva apertura: ¡un 20 %! Más la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, y un precio especial para hijos de otra edad. Conviértete en una de las primeras familias que descubran cómo dormían los señores valencianos hace unos siglos.

  

505 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario