Duerme en un bosque encantado

| Destinos para ir con niños | 2 Septiembre, 2015

Hotel El Bosque Encantado. Irconniños.com

¿Cómo te suena un hotel que se llame El bosque encantado? Pues déjanos decirte que todo lo que imagines seguro que se queda corto, porque este alojamiento turístico se encuentra nada más y nada menos que dentro de El jardín Botánico de Esculturas Vegetales El Bosque Encantado, un jardín botánico único en Europa, en  San Martín de Valdeiglesias, a 75 km de Madrid.

Este jardín botánico es único por sus más de 300 esculturas vivientes realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, y porque vas a disfrutar en él de más de 500 especies vegetales del mundo, incluidos cáctus, bonsáis, plantas aromáticas… ¡y laberintos! Por el parque discurre un arroyo y una cascada, y como te decimos, te permite dormir en medio del bosque.

En una habitación estilo Ibiza, o Nueva York, o Zen, y claro, la familiar, con una cama altillo de matrimonio a la que se accede mediante una escalera, una cama individual y un sofá-cama, para 5 personas más una cuna, con descuentos por noche consecutiva, niños gratis hasta 2 años y entrada ilimitada al parque, más una aventura nocturna guiada incluida en el precio de la habitación. Qué magnífica propuesta.

Dormir aquí te da acceso ilimitado al parque, uso de la piscina natural climatizada y senda nocturna guiada con iluminación multicolor. Y los sábados y domingos, taller gratis de naturaleza para los niños alojados en el hotel. Ya ves que no solo el bosque estará encantado…

   

729 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario