Duerme en habitaciones de dinosaurios

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Marzo, 2015

Holiday Palace. Irconniños.com

El segundo hotel Holiday en Benalmádena, el Holiday Palace, ofrece para tus hijos la diversión de alojarse en Dinoworld, es decir, en habitaciones temáticas dedicadas a distintos dinosaurios, con todas las comodidades para los adultos: mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola… y el indispensable programa de actividades para familias con niños.

A 50 metros de la playa del Arroyo, entre Benalmádena y Fuengirola, te ofrece su paraíso particular del “dulce no hacer nada” de las vacaciones, con las maravillosas playas de la zona o la interminable oferta de actividades y atractivos de los alrededores. Y claro, la gracia andaluza y su buena comida.

Desde 42 euros la habitación (los niños hasta 2 años gratis en cunas) para 4 y 5 personas. Un completo Health Club con programas específicos de ejercicio físico y tratamientos de belleza, gimnasio, piscina climatizada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, jacuzzi, sala de aeróbic, sauna y baño turco. Más terapias anti-estrés, relajantes, de adelgazamiento, anti-celulítico, purificante, de té y de chocolate de algas, de belleza natural.

Restaurante con días de la semana tematizados como noche mexicana, marinera… cocina andaluza y menús para celíacos o alérgicos a ciertos productos. Cócteles amenizados en La Tahona Bar, o mientras te pegas un baño en el Jalapa Chambao Snack Bar. Y uno de los Todo Incluido más famosos de la zona. Tú sólo preocúpate de disfrutar de Benalmádena.

    

690 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario