Hasta dos niños gratis en tus próximas vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 mayo, 2017

Diverhotel Lanzarote. Irconniños.com

Hasta dos niños gratis en tus próximas vacaciones. Así de alto y claro se puede decir. En los hoteles Playa Senator hasta dos niños se pueden alojar gratis. El primer niño siempre gratis y el segundo niño también se aloja gratis según la temporada.

En los Hoteles Playa Senator quieren que las familias se sientan como en casa, ¡o incluso mejor! Para ello, han creado instalaciones y servicios especialmente diseñados para ellas. Si damos un rápido repaso por sus hoteles encontraremos:

Habitaciones tematizadas. Dinosaurios, mundo submarino, Lejano Oeste… Los más peques disfrutarán como nunca alojándose en estas habitaciones tematizadas.

Mini Clubs. Un lugar destinado al entretenimiento y diversión de vuestros pequeños. Las actividades variarán según las edades: mini (de 4 a 6 años) y junior (de 7 a 11 años).

Los Mini Club Playa Hoteles son un lugar para despertar la imaginación de los niños donde encontrarán un amplio programa de actividades. Delfi Club Mini (para niños entre 3-6 años) y Delfi Club Junior (para niños entre 7-10 años).

Aprovecha ahora las súper ofertas de Escapadas Fines de Semana 2017 desde 65€ por persona y fin de semana Reserva Anticipada hasta 35% dto y empieza ya a organizar tus próximas vacaciones con niños.

¡Sin duda, esto es el paraíso de las familias!

Diverhotel Tenerife Spa. Irconniños.com

Añadir comentario