Dormir sobre una caja fuerte

| Turismo con Historia | 8 diciembre, 2015

Hotel Horus Zamora. Irconniños.com

Zamora, una de las ciudades más desconocidas, resulta ser un lugar ideal para ir con niños.

Probablemente Zamora sea una de las ciudades más desconocidas de España, ¡lo que se pierden todos los que no la han visitado nunca! Tiene un casco antiguo independiente al ritmo diario de la ciudad concentrado de calles empedradas y grandes edificios, con un romántico puente sobre el río, una de las panorámicas más atractivas de España. Con una luz respetuosa con el entorno, sonidos antiguos y sabor a la antigua Castilla.

Y hablando de sabor, tiene también, en el centro de Zamora, entre la mucha vida de sus calles, antiguas pastelerías y queserías con productos artesanales de los que solo se encuentran en estas tierras. Vaya quesos y embutidos.

En Zamora hay que vivir como en Zamora

Para pasar unos días en Zamora hay que escoger un hotel que transmita la misma experiencia que se vive en la ciudad. En una casa de vieja historia como el edificio modernista del XIX escogido por el hotel Horus Zamora 4 estrellas, en el centro de Zamora, entre la animada zona comercial y las calles peatonales que la rodean, junto al centro histórico y monumental.

Un hotel con habitaciones familiares para cuatro y alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, wifi gratis, con sauna y jacuzzi y restaurante en la bodega, donde estuvo antaño la caja fuerte del Banco de España.

La ciudad de Zamora la descubrirás en un par de días, pero aún te quedará la bella Sanabria y su lago ancestral, los lobos del bosque, sus límites con Portugal cruzados por el Duero…

Hotel Horus Zamora. Irconniños.com

  

672 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.