¡Dormir en las entrañas de la tierra es mágico!

| Hoteles con actividades para niños | 17 noviembre, 2017

Hoy os proponemos una experiencia diferente, muy atractiva que no os dejará indiferentes ni a los padres ni a los hijos. Hoy dormiremos en una Casa Cueva, en plena naturaleza de la Comarca de Guadix – Granada.

El contraste entre la cal y la arcilla, simbiosis perfecta de la obra humana y de la naturaleza, el silencio y la temperatura creados por sus gruesos muros y la originalidad arquitectónica de sus bellas formas curvas, regalan al visitante una sensación de paz y tranquilidad únicas.

Característica por sus Casas Cueva y por el peculiar contraste paisajístico y cromático que la envuelve: las altas cumbres de Sierra Nevada al fondo, el color rojizo de sus cerros de arcilla, el paisaje semidesértico de aspecto lunar que junto con la magnífica vega llena de árboles frutales y alamedas, invitan al viajero al disfrute del medio rural en un enclave natural, diferente y único.

Cuevas La Granja es un Complejo de Turismo Rural de 18 Casas-Cueva situado en Benalúa, en el corazón de la provincia de Granada.

Completos apartamentos bien equipados: Salón con TV plana, chimenea y cómodos sofás, cocina completa (menaje, pequeños electrodomésticos), baño con secador y toallas y dormitorios con sábanas, mantas. Todas las cuevas tienen calefacción, wi-fi y mobiliario de exterior, además de barbacoas fijas o portátiles.
Para los más pequeños y, previa reserva, tienen cunas, trona e incluso silla de paseo.

Las actividades fuera del establecimiento que se pueden hacer con niños son muchas. Rutas por El Desierto, la Acequia del Toril, Las Cuevas de Guadix (en trenecito turístico), Paseo por La Rosandrá (Sierra Nevada), ver la nieve en el Puerto de La Ragua, Embalse del Negratín, Parque Temático Oasys (Tabernas)…

Y si os queréis acercar a Granada, no os perdáis la visita al Parque de las Ciencias de Granada, con niños. Un increíble espacio donde tus hijos estarán muy entretenidos y curioseando todo el tiempo.

¡Vive la experiencia de dormir en las entrañas de la tierra!

 

Añadir comentario