Dormir a la antigua en Burgos

| Escapadas | 17 julio, 2014

Hotel Abba Burgos. Irconniños.com

¿Cuánto tiempo hace que no estás en Burgos? ¿Ya conocen tus hijos esta entretenida ciudad castellana? Burgos es, por ejemplo, la ciudad cuya catedral tiene a sus visitantes muy atentos al toque de las horas para reírse con la cara seria del Papamoscas, que abre y cierra su boca tratando de tragarlas. También, la que guarda, en el monasterio de Las Huelgas, el brazo articulado de madera que nombraba a los reyes de Castilla, o que cuenta en sus muros historias curiosas como la del “milagro de Santiago”, que dejó un asno a un peregrino y sus hijos porque un posadero les había robado.

En Burgos también hay un Abba, el Abba Burgos con 4 estrellas e interesantes propuestas. Para empezar, la Oferta especial Burgos para estancias mínimas de 2 noches, desde 75 euros. La que incluye una visita a los Yacimientos de Atapuerca o al Museo de la Evolución Humana. Además de que en este hotel 1 menor de 11 años se aloja gratis, y si es mayor de esta edad, tiene precio especial.

El hotel además tiene piscina interior cubierta, pista de pádel y jardín, para entretener a toda la familia en momentos de relax. Conexión wifi Premium gratuita, restaurante, desayuno bufett mediterráneo con diversos aceites de oliva y tipos de pan, ibéricos y un rincón dietético. Más sauna y gimnasio y servicio de habitaciones.

Y lo mejor: ocupa uno de los edificios emblemáticos de la ciudad remodelado en 2003: el antiguo Seminario Mayor. Porque cuando se visita una ciudad añeja que todavía conserva el sonido de los pasos, las campanas, las conversaciones de posada, hay que saborearla desde dentro. Infórmate bien de las escapadas del Abba Burgos y prepara ya una escapada familiar.

  

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario